Torneo Apertura 2010: Quilmes vs Arsenal por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Quilmes vs Arsenal. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, viernes 1ero de octubre, se disputará la novena fecha del campeonato deportivo. El primer partido de fútbol que se disputará será Quilmes vs Arsenal, el cual tomará lugar en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meizner en el horario de las 19:10 horas. Además, en esta fecha también se jugará Newell’s Old Boys vs Vélez Sarsfield.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Quilmes vs Arsenal en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública (Canal 7).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Hugo Tocalli se empató 1 a 1 con Colón, perdió 2 a 0 con Estudiantes de La Plata, empató 1 a 1 con Lanús, perdió 3 a 0 con Tigre, 2 a 1 con Huracán y empató sin goles con Independiente, 2 a 2 con Argentinos Juniors y 1 a 1 con River plate.

Por otro lado, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro perdió 2 a 1 ante Lanús, ganó 2 a 1 a Tigre, ganó 2 a 0 a Huracán, ganó 2 a 1 a Independiente, ganó 1 a 0 a Argentinos, perdió 0 a 1 ante River, empató sin goles con Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys.

Recordemos que Quilmes vs Arsenal comienza a las 19:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Quilmes vs Arsenal en vivo por Internet: