Emilia Attias con el pelo corto como Roxette en ShowMatch

Emilia Attias mostró en Showmatch su nuevo look. La artista cuenta con una imagen muy similar a la de Marie Fredriksson de Roxette.

Extremista

Anoche, la ex protagonista de «Casi Ángeles» bailó lambada en la pista de «ShowMatch» junto a Franco Tabernero, soñador que regresa a «Bailando por un sueño» para reemplazar a Pablo Juin que se ha sumado al elenco de la obra de teatro «Chicago, el musical». Si bien la artista no quería mostrar su nuevo look dado que quería sorprender con él en la próxima ronda, Marcelo Tinelli logró quitarle la peluca y dejó a todos con la boca abierta luciendo como Marie Fredriksson.

Emilia Attías decidió dejar en el pasado las rastras que la han acompañado este último tiempo desde que Cris Morena se lo pidió para que acompañe a los Teen Angels en «Casi Ángeles». Es por ello que la actriz y modelo que se cortó el pelo y se lo tiñó de rubio platinado.

Como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli quiso que la artista muestre su nuevo look en «ShowMatch» por lo que le insistió tanto que finalmente ella se sacó la peluca que utilizó a lo largo de su performance en «Bailando 2010».

Al retirarse la peluca, Emilia Attias sorprendió con un look muy similar al que utilizó Marie Fredriksson, cantante del dúo sueco Roxette, a fines de los 80s y principios de los 90s por lo que el musicalizador del programa no tardó en hacer sonar «The Look», uno de los grandes éxitos de la banda.

Cabe destacar que, antes de mostrarse con el pelo corto, Attias aseguró que deseaba sorprender con dicho look en la ronda de los videoclips musicales. ¿Encarnará a la líder de Roxette?