Emilia Attias bailó Lambada y mostró el peinado en Bailando 2010

Emilia Attias bailó lambada con Franco Tabernero en Bailando por un Sueño 2010. La pareja obtuvo 31 puntos y la ex casi angeles mostró su look Marie Fredriksson de Roxette.

Extremista

Esta noche en ShowMatch, Emilia presentó bailarín y peinado nuevo. Como Pablo Juin protagonizará «Chicago, el musical» renunció a Bailando por un Sueño 2010, por lo que fue reemplazado por Franco Tabernero, ex bailarín de Paula Robles. Luego de bailar, comenzaron las devoluciones, pero antes de que Carmen Barbieri finalizara, la ex Casi Angeles mostró su nuevo look estilo Marie Fredriksson.

Emilia Attias contó que cuando le dijeron que su nuevo bailarín sería Franco Tabernero, llampo a Paula Robles para ver como era. La ex esposa de Marcelo Tinelli le aseguró que era excelente bailarín y muy truquero.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Emilia y Franco.

Emilia Attías y Franco Tabernero: 9+?+5+9+8 = 31+?

Graciela Alfano: Le encantaron los movimientos de lambada y látigo que inventó Hernán Alegre, el coach. Le fascinó el pelo de Emilia Attías. Le gustaría que en algún momento el bailarín esté un poco más separado de la compañera. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: Le pasó algo raro. La música fue lenta, por lo que no vio a Emilia con la energía y sensualidad de siempre. Sintió que Attias aun no está conectada con Franco.

Aníbal Pachano: La coreografía le gustó, pero notó que aun la pareja no está del todo constituida. Destacó algunas manos raras que no llegaban a encontrarse. La nota fue un 5.

Reina Reech: Le gustó mucho. Le gustó que Franco acompañó bien los movimientos de lambada de Emilia. También notó algunos mini desencuentros, pero hubo otros encuentros que hay que destacar. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Le pareció genial la coreografía. Vio en Franco un gran partenaire, pero a Attias la vio muy pendiente de él. Quitó un punto por el pequeño accidente del final. La nota fue un 8.

Durante la devolución de Carmen, Emilia mostró su nuevo look. Ya no tiene las rastras, y luce un pelo rubio y corto estilo Marie Fredriksson de Roxette, el cual, según reveló, es apropiado para la ronda de Video Clips que comienza esta semana en ShowMatch.