Selena Gomez se diferencia de Demi Lovato y Miley Cyrus

27 de septiembre de 2010, 10:47pm | Por Graciela

Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus alcanzaron la fama gracias a Disney Channel pero cada una posee su estilo propio.

Si bien ha alcanzado la fama gracias a la pantalla de Disney Channel, la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” decidió diferenciarse de otras de las estrellas de dicho canal de cable. promocionando su nuevo trabajo discográfico titulado “A Year Without Rain”, la actriz y cantante afirmó durante una entrevista que cada una posee su estilo propio tanto para la música como para la actuación.

Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus poseen mucho en común dado que las tres han adquirido un reconocimiento internacional gracias a los personajes que han interpretado para Disney Channel y han sabido muy bien explotar sus talentos como cantantes y actrices.

Sin embargo, Selena no desea ser tomada como una estrella adolescente más por lo que decidió diferenciarse de sus colegas durante una charla con el portal de noticias OMGMusic.

“Creo que cada una es diferente. Creo que como vengo de Disney Channel, obviamente voy a ser comparada con otros miembros de Disney”, afirmó la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place”.

“Sin embargo, creo que tengo mi propio estilo y siempre he tratado de buscar mi propio camino en la música, la actuación y en todo”, afirmó Selena Gomez diferenciando claramente su trabajo del de Demi Lovato y Miley Cyrus, con quienes mantiene una buena relación.

6 opiniones de “Selena Gomez se diferencia de Demi Lovato y Miley Cyrus

  1. mariana

    selena no es ninguna copia cada una tiene su propio estilo y claro q c diferencia de demi y miley xq no son iguales cada una es diferente

    Responder
  2. MILEYCYRUS

    Es verdad BREN, Selena es una copiona! Miley y Demi van a alcanzar más fama que ella. Y las dos juntas mejor todavía!!! I ♥ MILEY CYRUS

    Responder
  3. Pameeh

    es una ****** selena gomez ,, la re odioo
    es una copionaa,,, y asi sxe cree anti social ,,,
    PEro dejate de joder,, le encanta miley y demi ,, es una envidiosa que les copia en todo
    DEmi y MIley ,,”LAS MEJORES “

    Responder
  4. BREN

    SI PERO LE COPIA TODO A DEMI Y MILEY

    DEMI QUIERE APRENDER ESPAÑOL ELLA IGUAL

    DEMI CANTA R&B ELLA IGUAL

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *