Kristen Stewart y Robert Pattinson vs Anna Paquin y Stephen Moyer

27 de septiembre de 2010, 9:52pm | Por Jorge

Kristen Stewart y Robert Pattinson se encontrarían opacados por Anna Paquin y Stephen Moyer.

Si bien ninguno de los dos ha brindado ningún tipo de declaraciones sobre el tema, la relación que existe entre los protagonistas de “La Saga Crepúsculo” han logrado atraer la atención del público adolescente. Sin embargo, la presa estadounidense se encuentra poniendo en duda si dicha pareja “vampírica” es la más importante de la pantalla dado que los comparan con los actores de la serie de televisión “Sangre Verdadera”.

Kristen Stewart y Robert Pattinson han logrado crear un manto de duda en lo que respecta a su supuesto noviazgo que, obviamente, ayudó a que “La Saga Crepúsculo” tenga el éxito que hoy en día goza. Esto hizo que muchos se pregunten si en realidad todo no se trata de un muy buen armado truco publicitario.

Mientras sus nombres siguen estando en las primeras planas de los diarios y revistas de todo el mundo, Entertainmentwise se pregunta si Anna Paquin y Stephen Moyer, los protagonistas de la tira “Sangre Verdadera”, no estarían por ocupar su lugar.

Cabe destacar que a diferencia de Robert y Kristen, Anna y Stephen sí han confirmado su relación de pareja. Tal es así que ambos han contraído matrimonio el pasado mes de agosto.

Recordemos que las películas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson se encuentran basadas en la obra “Crepúsculo” de Stephenie Meyer. Por otro lado, “Sangre Verdadera” también es una adaptación de una exitosa novela, “Los misterios de los vampiros del sur” de Charlaine Harris.

2 opiniones de “Kristen Stewart y Robert Pattinson vs Anna Paquin y Stephen Moyer

  1. romina

    naa q ver true blood es lo maximo crepusculo tmbn tiene lo suyo pero realmente mucho mejor es true blood los actore son mejores y la historia esta mejor argumentada

    Responder
  2. desi

    crepusculo es lo mas mas del mundooooooooooooo y mis dos niños tambien muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuac robert y kris

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *