Verónica Varano sigue Bailando por un Sueño

20 de mayo de 2008, 11:19pm | Por Jorge

Verónica Varano en Extremista.com.arEsta noche, ShowMatch comenzó con el duelo de las cuatro parejas sentenciadas de Bailando por un Sueño 2008. Luego de que los participantes muevan mover sus cuerpos al ritmo del Axé, el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece decidió salvar en primer lugar a Verónica Varano y Jorge Tajomisski, quienes se mostraron muy sorprendidos.


Sentenciados de Bailando por un Sueño 2008

En la tercera gala de la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2008, Verónica Varano y Jorge Tajomisski no lograron cubrir las expectativas de los miembros del jurado. Es por ello que ambos se convirtieron en una de las parejas sentenciadas. En dicha gala, la mesa juzgadora opinó que a la coreografía le faltó fuerza e incluso Gerardo Sofovich pidió a la conductora y a su coach que le hagan una transfusión de sangre al soñador para pasarle energía.


Verónica Varano y Jorge Tajomisski

“Es una grata sorpresa para el jurado y espero que este voto este apoyado por el público”, comentó el presidente del jurado a la hora de salvar a la pareja menos votada en esta ronda.

Recordemos que sueña conseguir los medicamentos necesarios para que su madre Silvia tenga una mejor calidad de vida, ya que sufre de esquizofrenia aguda.

Comprar discos de Axé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *