Lindsay Lohan es un mal ejemplo para Susana Giménez

27 de septiembre de 2010, 9:17pm | Por Ronald

Lindsay Lohan se encuentra en libertad bajo fianza pero Susana Giménez la considera un mal ejemplo.

El día de ayer, Lady gaga no fue la única artista internacional que estuvo presente en la clásica charla dominical que mantienen la diva de los teléfonos con La Abuela. Durante la conversación, la estrella de Telefe y el personaje que interpreta Antonio Gasalla hablaron sobre el regreso a la cárcel y la posterior liberación de la ex actriz favorita de Disney, quien la blonda considera que no es un muy buen ejemplo a seguir por los adolescentes.

Lindsay Lohan es un mal ejemplo para Susana Giménez y así lo reveló cuando La Abuela (Antonio Gasalla) le contó el día de ayer que la actriz había regresado a la cárcel tras haber violado du libertad condicional por haber sido encontrada conduciendo bajo los efectos del alcohol.

“Vi las películas y la verdad que actúa para la mierda”, afirmó La Abuela haciendo referencia a los trabajos que Lohan ha realizado desde que comenzó su carrera artística de la mano de Disney.

Por su parte, Susana resaltó el ejemplo que Lindsay da a la sociedad, especialmente al público adolescente que la sigue: “Es un mal ejemplo. La verdad que no me gusta”.

Recordemos que Lindsay Lohan había vuelto a estar tras las rejas la semana pasada después de que una jueza de Los Ángeles consideró que no era merecedora de recibir la liberad condicional bajo fianza. A pesar de ello, otra jueza le otorgó la libertad después de que abono la abultada fianza de 300.00 dólares.

One thought on “Lindsay Lohan es un mal ejemplo para Susana Giménez

  1. Facu

    Aunque esto es broma o como sea
    esta mal que se burlen de Lindsay
    porque sufrio y sigue sufriendo mucho,antes era una dulce y saludable chica…que por desgracia cayo en este problema

    osea,Lindsay obvio que no se va a enterar de esto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *