Ed Westwick, de Gossip Girl, es confundido con Robert Pattinson

Ed Westwick, actor inglés de Gossip Girl, afirmó durante una entrevista que lo confunden con Robert Pattinson.

Extremista

Uno de los protagonistas de la adaptación televisiva de las novelas escritas por Cecily von Ziegesar acaba de revelar que muchas veces es confundido con el actor del momento que saltó a la fama dando vida al personaje de Edward Cullen, el cual fue creado por Stephenie Meyer, en las películas de «La Saga Crepúsculo».

Ed Westwick, el actor británico que va vida a Chuck Bass en la serie de televisión «Gossip Girl«, afirmó que sus marcados rasgos llevan a varias personas a confundirlo con Robert Pattinson.

Ed ha regresado a su Inglaterra natal para rodar la película «The Commuter». Allí, el artista reveló a ITN: «La gente me mira varias veces y cree que soy Robert Pattinson. Es algo extraño pero una buena persona con la cual ser confundido».

Recordemos que Pattinson es son lugar a dudas el actor del momento. Su participación dentro de «La Saga Crepúsculo» le otorgó una popularidad única que hoy en día disfruta a lo grande y que le ha abierto las puertas para conseguir importantes papeles que le permiten no sólo ser un vampiro en la pantalla grande.

1 comentario en “Ed Westwick, de Gossip Girl, es confundido con Robert Pattinson”

  1. no es falñso lo lamento pero no creo asi es muy distitnto a Robert Pattinson sorry pero Robert Pattinson es ma lindo mas sexy mas aaaa eske el no tiene comparacion

Los comentarios están cerrados.