Dolores Barreiro, Marianela Mirra y su cruce mediático

Durante el duelo de la Ronda de Axé de Bailando por un Sueño 2008, Dolores Barreiro y Marianela Mirra hicieron una aclaración con respecto a la pelea mediática que se produjo en los últimos días. Dolores aclaró que sí conoce el nombre de su soñador Pier Fritzscher y que de hecho comparten salidas. Marianela por […]

Extremista

Dolores Barreiro y Marianela Mirra en Extremista.comDurante el duelo de la Ronda de Axé de Bailando por un Sueño 2008, Dolores Barreiro y Marianela Mirra hicieron una aclaración con respecto a la pelea mediática que se produjo en los últimos días. Dolores aclaró que sí conoce el nombre de su soñador Pier Fritzscher y que de hecho comparten salidas. Marianela por su parte declaró que solo fue una humorada y dejaron en claro que no están peleadas.

Marianela comentó que solo fue una humorada y que cuando vio escrita sus palabras en la revista Paparazzi no sonaron de la misma manera en que las dijo. Dolores Barreiro asintió con una mueca afirmando que todo está bien entre las dos.