Juan Manuel Mangieri es Mister Primavera 2010 de Susana Giménez

Juan Manuel Mangieri fue elegido Mister Primavera 2010 en el programa de television de Susana Gimenez.

Extremista

Tal como cada año, la diva de los teléfonos decidió realizar un gran concurso en la pantalla de Telefe para elegir a Mister Primavera 2010. Para seleccionar al ganador de esta nueva edición del certamen, el jurado elegido por la blonda estuvo conformado por Maju Lozano, Anama Ferreira e Ingrid Grudke. Obviamente, dicha elección generó una serie de bromas que le realizó Antonio Gasalla con su personaje de La Abuela.

Juan Manuel Mangieri resultó ganador del concurso de Mister Primavera 2010 que organizó Susana Giménez el día de ayer por la pantalla de Telefe. El joven modelo de la agencia White Models tiene una estatura de 1,88 metros, disfruta de hacer gimnasia, es arquitecto y está de novio.

Tras consagrarse como el nuevo Mr. Primavera, Juan Manuel recibió un viaje en crucero, el cual Anama Ferreira le recomendó que sea a Brasil; 5 mil pesos y una moto.

Cabe destacar que la elección del Rey de la Primavera en el programa de Susana nació eligiendo a una chica, es decir a una Reina. Luego, dicho concurso de belleza de hizo mixto y hoy en día es para elegir al chico de dicha temporada.

Recordemos que el programa de Susana Giménez se emite todos los domingos en el horario de las 21:30 hs. por Telefe.