Liga de España: Málaga vs Villarreal por ESPN

Cumpliendo con el calendario del Liga de España se disputa Málaga vs Villarreal. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Liga de España, el día de hoy, lunes 27 de septiembre, se disputa en estos momentos Málaga vs Villarreal, el cual tomará lugar en el Estadio La Rosaleda. El partido de fútbol que cuenta como árbitro a Fernando Teixeira Vitienes se encuentra en estos momentos 1 a 0 con un gol de Eliseu Pereira Dos Santos.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Liga de España, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Málaga vs Villarreal en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Gol Televisión para el país ibérico y por ESPN para Argentina.

El plantel de Málaga Club de Fútbol que ha salido a la cancha es Rubén, Robson, Kris Stadsgaard, Patrick Mtiliga, Ivan Gonzalez Lopez, Sandro Silva, Apono, Fernando, Eliseu, Rondon y Quincy Owusu-Abeyie.

Por su parte, Villarreal Club de Fútbol pisó el campo con Diego Lopez, Mateo Musacchio, Carlos Marchena, Joan Capdevila, Ángel López, Bruno, Marcos Senna, Santi Cazorla, Borja Valero, Giuseppe Rossi y Nilmar.

Recordemos que Málaga vs Villarreal comenzó a las 14 horas y es trasmitido en vivo y en directo por Gol televisión para toda España y ESPN para Argentina. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.