Subasta de RSM: las Rimas de Belén Francese a $4200

El 30 de Abril Belén Francese pasó por RSM, y antes de salir al aire por la pantalla de América escribió en una hoja rimas con los nombres de los conductores del Resumen de los Medios. Cuando uno de los productores encontró el manuscrito decidió ponerlo en subasta en MercadoLibre.com.ar y hoy se cerró la […]

Extremista

Belén Francese en Extremista.comEl 30 de Abril Belén Francese pasó por RSM, y antes de salir al aire por la pantalla de América escribió en una hoja rimas con los nombres de los conductores del Resumen de los Medios. Cuando uno de los productores encontró el manuscrito decidió ponerlo en subasta en MercadoLibre.com.ar y hoy se cerró la subasta en $4200 que serán donados a una fundación que ayuda a los ncesitados.

La subasta de RSM llegó a pasar los $7000, algunas de las ofertas fueron retiradas por ser falsas y otras por que los posibles compradores se arrepintieron de la suma ofrecida.

Rimas de Belén Francese

En las Rimas, Belén Francese se refiere en sus rimas a Mariana Fabbiani, Humberto Tortonese, Maju Lozano y Claudio Pérez. Este arte que surgió mientras competía en Patinando por un Sueño y continúa en Bailando por un Sueño 2008, certamen en el que se encuentra compitiendo actualmente junto a Diego López Pappalardo.

“Humberto Tortonese ¿estuviste con ese?”.

“Claudio Pérez tu eres, tu eres”.

“Mariana Fabbiani, sos amiga de la Nanis”.

“Lozano tenés grande el aro que te lo vi en el verno”.

Puedes ver aquí la subasta de las Rimas de Belén Francese en MercadoLibre.com.ar