Susana Giménez y Antonio Gasalla hablaron de Lady Gaga

El vestido de carne de Lady Gaga dejó con la boca abierta a Susana Gimenez cuando La Abuela (Antonio Gasalla) se lo mostró.

Extremista

El vestido de carne que ha lucido la intérprete de «Alejandro» en los MTV Video Music Awards 2010 sigue dando de que hablar. Anoche, el querido personaje de La Abuela visitó a la diva de los teléfonos y le mostró una imagen del traje realizado con matambre que confeccionó el diseñador mendocino Franc Fernández. Al ver la imagen, la blonda quedó con la boca abierta y resaltó la polémica que le gusta generar a la neoyorkina.

Lady Gaga utilizó su vestido más vanguardista y más extravagante con un acento argentino. Esto no es sólo porque su diseñador es oriundo de la Provincia de Mendoza sino porque el mismo fue confeccionado nada más y nada menos que con carne argentina, más precisamente con matambre crudo.

Una prueba de que el vestido de carne de la artista no quedará en el olvido fácilmente es que anoche Antonio Gallasa, bajo el personaje de La Abuela, le mostró a Susana Giménez una foto del mismo. «¡impresionante! ¡no sabía nada!», exclamó la conductora de Telefe.

«Me parece peligroso si hay un perro o un gato», afirmó Susana respecto al peligro en el cual Gaga se podría haber encontrado si un animal hubiera asistido a la gala de los MTV VMAs por lo que Antonio acotó: «Mira si se la comen viva».

Recordemos que el diseñador argentino Franc Fernández fue el encargado de confeccionar el vestido de carne de Lady Gaga luego de que la artista luciera un bikini con dicho material en la tapa de la Revista Vogue Hommes Japan.

2 comentarios en “Susana Giménez y Antonio Gasalla hablaron de Lady Gaga”

Los comentarios están cerrados.