River y Quilmes con goles de Mariano Pavone y Miguel Caneo

River Plate y Quilmes empataron 1 a 1 en el Torneo Apertura 2010 con goles de Mariano Pavone y Miguel Caneo.

Extremista

El pasado fin de semana se disputó la octava fecha del Torneo Apertura 2010. El día ayer, domingo 26 de septiembre, en el marco de una fecha llena de empates se disputó River Plate vs. Quilmes en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti del barrio porteño de Núñez. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Juan Pablo Pompei, ambos equipos empataron 1 a 1 con goles de Mariano Pavone y Miguel Caneo.

La formación de River estuvo compuesta por Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Erick Lamela; Diego Buonanotte; Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.

Por otro lado, Quilmes salió a la cancha con Emanuel Tripodi; Fabricio Fontanini, Leandro Gioda, Danilo Gerlo y Ariel Broggi; Diego Torres, Francisco Cerro, Enzo Kalinski y Gervasio Núñez; Santiago Raymonda; Juan José Morales.

A los 2 minutos del segundo tiempo, Pavone logró anotar un gol para las gallinas. Luego, Caneo trajo el empate a los 46 minutos.

Cabe destacar que Caneo  ingresó al campo de juego a los 18 minutos después del descanso en el lugar de Torres.

Con dicho empate, el Club Atlético River Plate se ubicó en el puesto número 5 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. Por su parte, Quilmes quedó en el último lugar.

Video de los goles de Mariano Pavone y Miguel Caneo en River vs Quilmes: