Torneo Apertura 2010: Tigre y Racing Club empataron sin goles

Tigre y Racing Club empataron sin goles en el Torneo Apertura 2010 en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria.

Extremista

El pasado fin de semana se disputó la octava fecha del Torneo Apertura 2010. El día ayer, domingo 26 de septiembre, se disputó Tigre vs Racing Club en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria, provincia de Buenos Aires. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Federico Beligoy, ambos equipos empataron sin lograr anotar ningún gol durante todo el enfrentamiento deportivo.

La formación del Club Atlético Tigre estuvo compuesta por Luis Ardente; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Pablo Cáceres; Ribair Rodríguez, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi.

Por otro lado, Racing Club salió a la cancha con Jorge De Olivera; Matías Martínez, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Braian Lluy, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio.

Con dicho empate, Tigre se ubicó en el puesto número 10 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. Por su parte, Racing quedó en el lugar 11.

Video de las oportunidades de goles de dicho partido de fútbol del Torneo Apertura 2010: