Mario Pergolini vs Wanda Nara

En el día de ayer, Mario Pergolini habló sobre el futuro casamiento de Wanda Nara y Maxi López en su programa radial «¿Cuál es?». El conductor de Caiga Quien Caiga aseguró que el jugador de fútbol sufrirá mucho con esta unión y junto con sus compañeros recordaron otras parejas que fueron prejuzgadas, como la de […]

Extremista

Wanda Nara vs Mario pergolini en Extremista.comEn el día de ayer, Mario Pergolini habló sobre el futuro casamiento de Wanda Nara y Maxi López en su programa radial «¿Cuál es?». El conductor de Caiga Quien Caiga aseguró que el jugador de fútbol sufrirá mucho con esta unión y junto con sus compañeros recordaron otras parejas que fueron prejuzgadas, como la de Mariana Nannis – Claudio Caniggia y Graciela Alfano – Matías Alé.

Desde que se supo que Maxi López y Wanda Nara estaban de novios se creó un gran revuelo en el mundo del espectáculo, ni hablar de cuando ellos expresaron sus ganas por contraer matrimonio. Pero el tiempo fue pasando y finalmente estamos a tan solo días de que la vedette y el futbolista unan sus caminos en el plano legal y religioso.

Días antes de que esto ocurra, Pergolini comentó con su clásico humor ácido: «Maxi va a sufrir, yo creo que Wanda no es para él».

Rápidamente su compañero, Marcelo Gantman, respondió: «Dejalos, son chicos», dando a entender que esta joven pareja están unidos por una gran atracción física.

Minutos después, Mario retomó el tema afirmando que el principal atractivo de López es su abultada billetera. «Bueno, ¿cuántas veces hemos prejuzgado uniones?», se preguntó el conductor. Y la respuesta de Eduardo De La Puente no tardó en llegar: «La Nannis con Caniggia«. «Graciela Alfano con Alé», fue otro de los ejemplos que los conductores dijeron pero Pergolini hizo una salvedad para ellos: «Bueno, pero ahí estamos hablando de una cuenta bancaria muy distinta».

¿Habrá alguna respuesta de Wanda Nara?

Fuente: Minuto Uno.com