Huracán y Godoy Cruz empataron en el Torneo Apertura 2010

Huracán y Godoy Cruz empataron 1 a 1 en el Torneo Apertura 2010 con goles de Jairo Castillo y Gastón Machín.

Extremista

El pasado fin de semana se disputó la octava fecha del Torneo Apertura 2010. El día ayer, domingo 26 de septiembre, se disputó Huracán vs. Godoy Cruz en el Estadio Tomas Adolfo Ducó de Parque Patricios. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Diego Abal, ambos equipos empataron 1 a 1 con goles de Jairo Castillo y Gastón Machín.

La formación de Huracán, equipo que estrenó director técnico (Miguel Brindisi), estuvo compuesta por Gastón Monzón; Agustín Peña, Facundo Quiroga, Kevin Cura y Lautaro Formica; César Montiglio, Gastón Machín, Ezequiel Filipetto y Ángel Morales; Mariano Martínez y Rolando Zárate.

Por otro lado, Godoy Cruz salió a la cancha con Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo y Rodrigo Salinas.

A los 43 minutos del primer tiempo, Castillo logró anotar un gol para El Expreso. Tras minutos después, El Globo consiguió el empate con un tanto anotado por machín.

Con dicho empate Huracán se ubicó en el puesto número 15 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. Por su parte, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba quedó en el lugar 8.

Video de los goles de Jairo Castillo y Gastón Machín en Huracán vs Godoy Cruz: