Grave accidente en Patinando por un Sueño 2008

Ideas del Sur tiene planeado comenzar con Patinando por un Sueño 2008 a partir de los primeros días de agosto. El Calafate será el hermoso escenario en el que Marcelo Tinelli presentará a cada una de las parejas que formarán parte de este concurso para el cual los participantes ya se encuentran realizando las practicas. […]

Extremista

Patinando por un Sueño 2008 en Extremista.comIdeas del Sur tiene planeado comenzar con Patinando por un Sueño 2008 a partir de los primeros días de agosto. El Calafate será el hermoso escenario en el que Marcelo Tinelli presentará a cada una de las parejas que formarán parte de este concurso para el cual los participantes ya se encuentran realizando las practicas. En el día de hoy, una soñadora sufrió un grave accidente por el que debió ser trasladada a una institución médica.

Mucho se habla sobre el incierto comienzo de Patinando por un Sueño 2008 debido a los problemas que existen dentro de la producción, los cuales principalmente radican en internas entre los instructores y el jefe de coachs. Lo cierto es que a pesar de ello, Ideas del Sur tiene pensado lanzar la segunda edición de este certamen sobre hielo.

En este último tiempo hubieron algunas bajas de los famosos confirmados pero a su vez se incorporaron a la lista tres nuevos nombres.

En el día de hoy, la soñadora de Gustavo Conti en «Patinando 2008» sufrió un grave accidente mientras realizaban juntos una de las figuras. La joven debió ser trasladada inmediatamente en camilla desde el lugar.

Comprar patines en oferta