Google compite con Chrome 7 contra Internet Explorer 9

Google compite en velocidad con Chrome 7 contra Microsoft, empresa que ha lanzado una beta del Internet Explorer 9.

Extremista

Microsoft ha lanzado recientemente la versión beta de Internet Explorer 9. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, Google, empresa que el día de hoy se encuentra celebrando su cumpleaños número 12 con un Doodle realizado por el pintor Wayne Thiebaud, realizó el anuncio de que Chrome 7 traerá consigo una mayor velocidad dado que dicha nueva versión será 60 veces más rápida que su predecesor.

Google se encuentra trabajando intensamente para no sólo ser el motor de búsquedas más utilizado sino que cada uno de sus servicios sean los preferidos por los cibernautas. Es por ello que la empresa desea desbancar al Internet Explorer con Chrome 7.

Según afirmó la empresa, se aumentará la velocidad de su navegador con la aceleración GPU, tecnología que aumenta la aceleración gráfica de las computadoras permitiendo mostrar con una mayor velocidad el contenido multimedia que poseen los diferentes sitios web.

El mayor cambio se verá en los gráficos 2D y 3D que se encuentran en la web por lo que todo aquel que juega mediante el navegador estará más que interesado en utilizar la nueva versión de Chrome.

Con el fin de que los usuarios puedan ver el cambio que habrá, Google ya publicado en el portal YouTube un video con una muestra de lo que será la mayor competencia de Internet Explorer 9.

5 comentarios en “Google compite con Chrome 7 contra Internet Explorer 9”

  1. Instalé explorer 9 y le encontré varios problemas, en si su presentación me estresa, no es nada amigable, no se encuentran facilmente las opciones que estabamos acostumbrados a usar en la barra; abro el mi correo y queda borroso el listado de correos a partir de la mitad. Si estoy llenado un formulario en una pestaña y por alguna razón abro otra pestaña alterna y regreso a la anterior, ya se han borrado los datos ingresados si no se han salvado. Muy lento al abrir el internet con respecto al explorer 8. No es intuitivo el sistema para guardar una página como link.
    Ensayé Opera y es superior la versión 10.70 compilación 9053 Beta, igualmente con el Crome casi ningun problema, excepto que no me permitió desplegar las ventanas de algunas bases de datos en línea y no estaban restringidas. En las páginas de foros no permite ver lo que se escribe en la casilla de opinión queda oculta. Tiene muchos errores todavía lo voy a desinstalar.

  2. Ay por dios microsoft ya no saco explorer 9 para xp por que es como si pidieras WLM 2010 para windows ME, xp ya esta viejito, ni ke XP fuera una religion, por dios es solo software. me da gusto que GOOGLE sea el mejor navegador, por que es seguro, rapidisimo y sobre todo HUMILDE. ojala que la fama no lo arruine con el tiempo.

  3. hola pues la verdad se oye muy interesante el nuevo chrome 7 pero cuando es el lanzamiento final de este navegadorr

  4. me parece muy bien que google lance su nuevo navegador sobre todo para los ya olvidados usuarios de windows XP, parecemos proscritos no tenemos ningun avence para nuestro sistema operativo. internet explorer 9 solo para windows vista o 7, y nosotros que, tenemos que quedarnos con esta basura de navegador que es el explorer 8, no no y no señores, demos gracias a google que al menos piensa en todos los usuarios y no solo en un grupo como lo hace ahora microsoft.

Los comentarios están cerrados.