Luis Ventura le respondió a Fernanda Vives en Intrusos

Luego de que anoche Fernanda Vives hable sobre Luis Ventura en Bailando por un Sueño 2008, el prestigioso periodista le respondió a la vedette en Intrusos en el Espectáculo. El director de la Revista Paparazzi leyó al aire algunos duros mensajes de texto que la vedette de Más loca que una vaca le envió a […]

Extremista

Fernanda Vives vs Luis Ventura en Extremista.comLuego de que anoche Fernanda Vives hable sobre Luis Ventura en Bailando por un Sueño 2008, el prestigioso periodista le respondió a la vedette en Intrusos en el Espectáculo. El director de la Revista Paparazzi leyó al aire algunos duros mensajes de texto que la vedette de Más loca que una vaca le envió a uno de sus fans que la admiraba y afirmó que ella acosó a Agustín Belforte, Leandro Maldonado, Javier Maillo y Germán Denis.

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Luis Ventura miró atentamente las declaraciones que Fernanda Vives hizo anoche en Bailando por un Sueño, el segmento de ShowMatch, y anotó algunas palabras textuales de la rubia: «poco hombre, apretador, bajeza, respeto y el que ofende a una mujer es poco hombre».

Antes de responder a los dichos de la vedette, el «Intruso» recordó que el día en el que ella se sometió a El duelo de la verdad él presentó un parte médico para no tentarse a comentar nada. «Esto es para que Fernanda Vives vea el respeto que le tuve», afirmó.

«Los apretadas fueron al revés», dijo Luis en referencia a que Fernanda dio a entender que recibió amenazas por parte de él. «Yo creo que el respeto no se compra, se gana. Y creo que Fernanda Vives no supo», comentó y agregó: «En todo momento Fernanda Vives habló de respeto, una mujer que no me respetó a mi ni a La Tota«.

«Fernanda ni me pidió disculpas en una oportunidad sino en varias. En la ante última fiesta por las barbaridades que me había dicho y me había mandado a decir», contó.

Durante el programa, Luis Ventura leyó mensajes que recibió un fan de Fernanda Vives, quien no llega a la mayoría de edad y tenía contacto con ella y la Tota Santillán. Los mismos decían: «Te di un minuto de cámara para que te quemés y lo quemés al gordo y lo logré» «Chau sidoso. Usá doble preservativo si es que tenés la suerte de tener sexo. No contagies tu veneno», «Puto con piorrea, no te das cuenta que no existís y que me doy el lujo de echarte por indigente. Una de las cláusulas de mi contrato es que no quiero a gente envidiosa» y «Chicos, ya que hagamos una colecta para comprarle unos dientes a Munro, es muy feo pobre».

Ventura dijo que hablará sobre el «bagallego en la feria de la salada» y los motivos por lo que se peleó con Evangelina Anderson, el cual dijo que fue Gonzalo Repetto, un guardaespaldas de la vedette que fue pagado por su ex novio.

«Sigo manteniendo que es un mamarracho, mamarracho artístico», comentó e invitó al público a ir a la redacción de Paparazzi a ver las fotos de las producciones fotográficas que hizo en las que en algunos casos no estaba ni siquiera depilada.

«Agustín esta en la lista pero no porque haya pasado algo sino porque ella quería que pasara», afirmó Luis. A estas declaraciones, el ex Gran Hermano 2007, que se encontraba en el estudio de América, comentó: «Se dio una serie de situaciones que no se las comenté a La Tota porque yo no era amigo de él, como ahora si soy, pero sí sabían los otros chicos».

Finalmente, el periodista contó que la ex pareja de La Tota Santillán no solo acosó a Agustín Belforte sino que también a Leandro Maldonado, Javier Maillo y Germán Denis.