Independiente Rivadavia vs San Martín de San Juan por TyC Sports

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional se disputa Independiente Rivadavia vs San Martín de San Juan. El partido de TyC Sports se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Primera B Nacional (Segunda División), el día de hoy, lunes 27 de septiembre, se disputará una nueva fecha del campeonato. El único partido de fútbol que se disputará será Independiente Rivadavia vs San Martín de San Juan, el cual tomará lugar en el Estadio Bautista Gargantini de Mendoza en el horario de las 21:05 horas. El juego tendrá como árbitro a Carlos Maglio.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Primera B Nacional, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Independiente Rivadavia vs San Martín de San Juan en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TyC Sports.

Recordemos que en sus últimos dos partidos de fútbol dentro del torneo el equipo dirigido por Roberto Trotta ganó 3 a 1 con Defensa y Justicia y empató 2 a 2 con Almirante Brown. Tras dicho juego, el equipo competirá el 2 de octubre de 2010 contra Belgrano de Córdoba y el 9 contra San Martín de Tucumán.

Por otro lado, el equipo dirigido por Dario Franco ganó 3 a 0 a Deportivo Merlo y perdió 1 a 0 ante Chacarita Juniors. Después de este juego, el equipo se enfrentará el 2 de octubre con Boca Unidos y el 9 con Instituto de Córdoba.

El plantel que se espera que La Lepra cuente para dicho enfrentamiento será Josué Ayala, Marcelo Fabián Méndez, Diego Menghi, Augusto Mainguyague, Claudio Fileppi, Julio Fabián Mozzo Valdéz, Maxi Oliva, Luis Salmerón, Mauricio Ferradas, A. Peralta y Javier Velázquez.

Por su parte, Los Verdinegros pisará a la cancha de fútbol con Luciano Pocrnjic, Pablo Melo, Diego Sosa, Gerardo Acosta, Roberto Floris, Reinaldo Alderete, Marcelo Andrés Scatolaro, Ezequiel Videla, Sebastián Ariel Penco, Roberval y Maximiliano Barreiro.

Recordemos que Independiente Rivadavia vs San Martín de San Juan comienza a las 21:05 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.