Graciela Alfano y Gisela Bernal a Tribunales

Esta tarde, Gisela Bernal estuvo junto a Facundo de Palo, su ex novio, en Intrusos en el Espectáculo para seguir contando detalles sobre el maltrato que tuvo por parte de Graciela Alfano mientras participaba con Matías Alé en Bailando por un Sueño 2008. Mientras ella hablaba, Jorge Rial contó que hablaron con su ex partener […]

Extremista

Gisela Bernal y Graciela Alfano en Extremista.comEsta tarde, Gisela Bernal estuvo junto a Facundo de Palo, su ex novio, en Intrusos en el Espectáculo para seguir contando detalles sobre el maltrato que tuvo por parte de Graciela Alfano mientras participaba con Matías Alé en Bailando por un Sueño 2008. Mientras ella hablaba, Jorge Rial contó que hablaron con su ex partener y la llevarán a Tribunales ya que debe tener pruebas para decir todo lo que dijo.

Luego de mucho tiempo, Gisela Bernal rompió el silencio y lo hizo en Intrusos en el Espectáculo. La bailarina contó que recibió agresiones por parte de Graciela Alfano mientras participaba con Matías Alé en bailando por un Sueño 2007, la cuarta edición del exitoso certamen de baile de ShowMatch. En el día de hoy ella y Facundo de Palo, su ex pareja, fueron al programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América para seguir contando detalles de lo ocurrido.

Facundo confirmó el maltrato y le preguntó a su ex novia el motivo por el que sacó a la luz esto ahora, siendo que tendría que haberlo dicho en su momento.

Durante la charla, él dio a entender que piensa que Graciela Alfano pude ser que la haya mandado a Gisela Bernal a hablar a los medios. A esto ella comentó que no podría aliarse a una persona que le hizo tanto daño y contó la ex jurado de Bailando por un Sueño 2007 fue a dos programas de Almorzando con Mirtha Legrand para hablar mal sobre ella, lo cual podría llegar a perjudicarla en futuros trabajos.

«Vos sabes que yo tenía mucho miedo a que me pasen cosas y de hecho pasaron. Todavía tengo miedo de que me pase algo», dijo Gisela a Facundo. «Pero lo hago porque esto tiene que tener un final de una vez», agregó.

«A mi la verdad que me duele que él dude porque estuvo mucho tiempo conmigo y sabe lo que pasó», comentó Bernal. «Yo lo que digo que ella se calló mucho tiempo y ahora sale a hablar… o es por Gisela o es por Graciela», respondió De Palo y aseguró que la mujer de Alé no trabaja desde Tiburón, Delfín y Mojarrita.

Carmen Barbieri se encontraba en el estudio y contó que sabía que la ex soñadora la estaba pasando muy mal durante el certamen pero le aconsejó que cada vez que le pase algo así lo debe decir inmediatamente.

Como si fuera poco, Jorge Rial contó que Matías Alé dijo que le iniciarán acciones legales ya que ella deberá mostrar todo «Yo sabía que podía llegar a ocurrir algo así porque siempre que se dice la verdad es muy difícil dar la cara. Nos vamos a ver en Tribunales porque los testigos seguro que me van a salir a mi favor», dijo Gisela.