The Simpsons rockean con Flight of the Conchords en YouTube

YouTube no deja de reproducir el nuevo episodio de The Simpsons con Flight of the Conchords y Glee.

Extremista

El día de hoy se realiza el estreno de la temporada número 22 de Los Simpson en Estados Unidos con un episodio titulado «Elementary School Musical», en el cual realizan una participación especial los actores de la ficción «Glee» y dos miembros de una reconocida banda. Mientras se aguarda por el comienzo de estas nuevas aventuras de la exitosa ficción, en YouTube.com se pueden ver una serie de videos con adelantos de lo que se verá en la pantalla de Canal Fox.

The Simpsons siguen sumando nombres a su extensa lista de artistas invitados. Es por ello que en el primer episodio de la nueva temporada de la ficción, la familia amarilla recibe a Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley, quienes se encargan de caracterizar a tres de los personajes principales de la exitosa serie musical de Canal Fox.

Además, los personajes creados por Matt Groening contarán con la presencia de Jemaine Clement y Bret McKenzie, músicos que forman parte de la banda neozelandesa Flight of the Conchords.

En «Elementary School Musical», episodio escrito por Tim Long, los miembros de Flight of the Conchords se ponen en las pieles de Kurt (McKenzie) y Ethen (Clement) para ser los consejeros del campo artístico al cual Lisa va junto a Marge cuando Homero le pide a Bart a que lo acompañe a Oslo para presenciar la gala de premiación en la cual el Payaso Krusty recibirá el Nobel por la Paz.

Faltando pocas horas para el estreno de el nuevo episodio de Los Simpsons, el video de su adelanto, con audio en inglés, ya se encuentra causando gran sensación en YouTube.

Video de The Simpsons con Flight of the Conchords: