Dolores Barreiro: «Marianela me da lástima»

En la pasada tapa de Marianela Mirra contó que Dolores Barreiro no conoce ni el nombre de su soñador, es por ello que luego de enterarse sobre la sentencia de Bailando por un Sueño 2008, Intrusos en el Espectáculo realizó una nota con la modelo para que ella cuente lo que siente respecto a la […]

Extremista

Dolores Barreiro vs Dolores Barreiro en Extremista.comEn la pasada tapa de Marianela Mirra contó que Dolores Barreiro no conoce ni el nombre de su soñador, es por ello que luego de enterarse sobre la sentencia de Bailando por un Sueño 2008, Intrusos en el Espectáculo realizó una nota con la modelo para que ella cuente lo que siente respecto a la ganadora de Gran Hermano 2007. Obviamente dejó en claro que no le gustó este comentario de su compañera y dijo que le daba lástima.

Marianela Mirra y Dolores Barreiro forman parte de Bailando por un Sueño 2008 y ambas famosos se encuentran sentenciadas por lo que podría darse un duelo telefónico entre ambas. Pero antes de que esto pueda llegara ocurrir, la modelo que es reconocida por sus largas y sensuales piernas le respondió a la ganadora de GH2007.

«De Dolores prefiero no hablar porque somos muy distintas. Ella no sabe ni el nombre de su soñador, es una chica muy especial. Pero es su onda, está todo bien…», comentó Marianela a Paparazzi. Estas palabras obviamente no cayeron nada bien en Barreiro, quien en una nota a «Intrusos» simuló no saber el nombre de su soñador y afirmó que le da lástima Mirra.

Ante un supuesto duelo telefónico entre ambas, Dolores Barreiro comentó: «Se me viene el Gran Hermano encima».