YouTube: Video del avance de Glee en Los Simpson por Canal Fox

En YouTube se puede ver un avance del capítulo estreno de Los Simpson con Glee y Flight of the Conchords.

Extremista

Hoy, domingo 26 de septiembre de 2010, se realizará el estreno en la pantalla estadounidense de la temporada número 22 de la serie animada creada por Matt Groening que ha logrado transformarse en la más exitosa de la historia de la televisión mundial. El primer episodio se titula «Elementary School Musical» y cuenta con la participación especial de Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley, actores que forman parte del elenco de la tira musical del momento.

Los Simpson, ficción de dibujos animados cuyo título original es «The Simpsons», comienzan una nueva temporada por Canal Fox para todo Estados Unidos. Tal como Extremista.com informó, este episodio será muy especial dado que contará con la participación de tres de los actores de «Glee«.

En «Elementary School Musical», la familia amarilla más famosa canta junto a Rachel Berry (Lea Michele), Finn Hudson (Cory Monteith) and Mercedes Jones (Amber Riley), tres de los personajes de la reconocida serie de Canal Fox.

Cabe destacar que además de tener a los artistas de «Glee» como invitados, Los Simpsons inician su nueva temporada junto a Jemaine Clement y Bret McKenzie, dos de los miembros del grupo musical neozelandés Flight of the Conchords.

Mientras se aguarda por dicho estreno, en YouTube se puede disfrutar de un video con un avance con lo que se verá esta noche en Estados Unidos. Aún no se sabe la fecha en la cual se estañará para Latinoamérica.

Video del adelanto de Glee en Los Simpson: