Marianela Mirra se sacó los patines para hielo

Marianela Mirra se encuentra muy agotada por sus ensayos para Bailando por un Sueño 2008, es por ello que la ganadora de Gran Hermano 2007 habría decidido poner todas sus energías en el baile y renunciar a «Patinando», el segmento sobre hielo de ShowMatch que Ideas del Sur planea comenzar a principios de agosto. ¿Será […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comMarianela Mirra se encuentra muy agotada por sus ensayos para Bailando por un Sueño 2008, es por ello que la ganadora de Gran Hermano 2007 habría decidido poner todas sus energías en el baile y renunciar a «Patinando», el segmento sobre hielo de ShowMatch que Ideas del Sur planea comenzar a principios de agosto. ¿Será esta la oportunidad de Nadia Epstein?

Sin lugar a dudas uno de los principales atractivos de Patinando por un Sueño 2008 era que se llevaría al hielo la famosa guerra de Gran Hermano 2007 entre Nadia Epstein y Marianela Mirra. Pero la ganadora del exitoso reality show que condujo Jorge Rial el año pasado por la pantalla de Telefe decidió sacarse los patines para hielo y no continuar con sus entrenamientos para así poner toda su fuerza en «Bailando».

Recordemos que Marianela se encuentra formado parte de la quinta edición de Bailando por un Sueño. En este concurso, ella es quien hasta el momento lleva más sentencias.

¿Cambiará de opinión Male? ¿O esta será la gran oportunidad de su enemiga?

Comprar patines para hielo

Fuente: MinutoUno.com