Con gol de Gonzalo Vargas, Argentinos Juniors venció a Banfield

Argentinos Juniors ganó 2 a 0 a Banfield en el Torneo Apertura 2010 con goles de Gonzalo Vargas.

Extremista

El pasado fin de semana se disputó la octava fecha del Torneo Apertura 2010. El día hoy, sábado 25 de septiembre de 2010, se disputó Argentinos Juniors vs Banfield en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Pablo Díaz, el equipo dirigido por Pedro Troglio ganó 1 a 0 con un gol de Gonzalo Vargas.

La formación de Argentinos Jrs. estuvo compuesta por Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Ignacio Mercier, Germán Basualdo y Federico Domínguez; Emilio Hernández; Franco Niell y Nicolás Blandi.

Por otro lado, Banfield salió a la cancha con Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Sebastián Romero; Emilio Zelaya y Rubén Ramírez.

A los 32 minutos del segundo tiempo, Gonzalo Vargas logró anotar el gol de la victoria para El Tifón de Boyacá.

Con dicho triunfo Argentinos Juniors se ubicó en el puesto número 15 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. Por su parte, Banfield quedó en el lugar 3.

Video del gol de Gonzalo Vargas en Argentinos vs Banfield: