Con goles de Martínez, Moralez y Domínguez, Vélez ganó a Olimpo

Vélez Sarsfield ganó 3 a 0 a Olimpo en el Torneo Apertura 2010 con goles de Juan Manuel Martínez, Maximiliano Moralez y Sebastián Domínguez.

Extremista

El pasado fin de semana se disputó la octava fecha del Torneo Apertura 2010. El día de ayer, viernes 24 de de septiembre de 2010 se disputó Vélez vs Olimpo en el Estadio José Amalfitani de Liniers. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Cristian Faraoni, el equipo dirigido por Ricardo Gareca ganó 3 a 0 con goles de Juan Manuel Martínez, Maximiliano Moralez y Sebastián Domínguez.

La formación de Vélez Sarsfield estuvo compuesta por Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Por otro lado, Olimpo salió a la cancha con Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Diego Reynoso, Nicolás Bianchi Arce y Cristian Villanueva; Diego Galván, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo y David Vega; Néstor Bareiro y Facundo Castillón.

A los 22 minutos del primer tiempo, Juan Manuel Martínez logró anotar un gol para El Fortín. Luego, a los 27′ vino el turno de Maximiliano Moralez y a los 27 minutos de iniciado el segundo tiempo Sebastián Domínguez logró anotar el tercer gol de Vélez frente a Olimpo.

Con dicho triunfo el Club Atlético Vélez Sarsfield se ubicó en el primer puesto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. Por su parte, el Club Olimpo quedó en el lugar 18.

Video de los goles de Juan Manuel Martínez, Maximiliano Moralez y Sebastián Domínguez en Vélez vs. Olimpo: