Con gol de Leonel Galeano, Independiente venció a Gimnasia

Independiente derribó a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Torneo Apertura 2010 con un gol de Leonel Galeano.

Extremista

El pasado fin de semana se disputó la octava fecha del Torneo Apertura 2010. El día de ayer, viernes 24 de septiembre de 2010, se disputó Independiente vs. Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda. A lo largo del partido de futbol que tuvo como árbitro a Alejandro Toia, el equipo dirigido por Ricardo Elbio Pavoni y Francisco Sá ganó 1 a 0 con un gol de Leonel Galeano.

La formación del Club Atlético Independiente estuvo compuesta por Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Eduardo Tuzzio y Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Por otro lado, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata salió a la cancha con Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Aguero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Frezzotti; Juan Neira; Claudio Graf y Alvaro Navarro.

A los 28 minutos del primer tiempo, Galeano logró anotar un gol para El Rojo.

Con dicho triunfo, Independiente, equipo que vuelve a sonreír tras el cambio de director técnico, se ubica en el puesto número 17 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010.

Video del gol de Leonel Galeano en Independiente vs Gimnasia y Esgrima La Plata: