Justin Bieber regresa a la serie de televisión «CSI: Las Vegas»

Justin Bieber habría firmado un contrato para regresar a CSI Las Vegas, programa de television en el cual debutó como actor.

Extremista

El jueves pasado, 23 de septiembre de 2010, se emitió para Estados Unidos el capítulo que marcó el debut como actor del intérprete de «Baby». Según informa la prensa local, los productores de la ficción de la CBS están tan contentos con al rating obtenido que ya habrían firmado un importante contrato para asegurarse de que el rapero canadiense realice nuevas participaciones especiales en la exitosa serie de televisión.

Justin Bieber deleitó a sus fans con su talento como actor formando parte de la serie de televisión «CSI: Las Vegas«. Tal como se esperaba, su participación hizo ganar nueva audiencia a la tira dado que 14.6 millones de televidentes encendieron sus televisores para disfrutar de dicho capítulo.

Es por esta razón que, según informa Reelempire, Bieber ha firmado un acuerdo con los productores de «CSI» para regresar a dicha ficción policial. Aún no se sabe si el artista encarnará a nuevos personajes pero se estima que no será así sino que seguirá dando vida al mismo chico problemático que lo hizo debutar como actor.

Recordemos que Justin Bieber encarnó dentro del programa de televisión a Jason McCann, un chico con una cara angelical que, tras un conflicto con su único hermano, termina tras las rejas.