Demi Lovato olvidaría a Joe Jonas con Rob Kardashian

Demi Lovato, la ex pareja de Joe Jonas, disfrutó de una tarde de bolos junto a Rob Kardashian.

Extremista

Tal parece que la protagonista de «Sunny, entre estrellas» no pierde el tiempo. En un descanso de la gira promocional de la película «Camp Rock 2: The Final Jam» que realiza junto a su ex novio, la estrella de Disney Channel ha sido vista muy cerca del hermano de Kim Kardashian, actriz que poco tiempo atrás fue relacionada amorosamente a Justin Bieber. ¿Estará la joven de 18 años de edad reconstruyendo su vida sentimental?

Demi Lovato disfrutó de una cita con Rob Kardashian en la tarde del jueves pasado, 23 de septiembre de 2010. El encuentro de los artistas se produjo en el Pinz Bowling Center de Studio City, California.

Según informa Aceshowbiz, la ex novia de Joe Jonas llegó al bolwling y comenzó a buscar a alguien y fue en ese momento cuando se acercó a ella el hermano de Kim Kardashian y comenzaron a caminar muy acurrucados por el lugar.

Pero eso no es todo dado que Rob fue visto en el concierto que Demi brindó el pasado domingo.

Recordemos que, además, Rob Kardashian fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Nick Jonas que realizó en un bowling californiano. En dicho evento, el joven estuvo junto a Joe Jonas y a Demi Lovato, quienes se dice que estarían muy alejados desde que el Jonas Brothers pidió que su novia, Ashley Greene, los acompañe en el tour de «Camp Rock 2».

1 comentario en “Demi Lovato olvidaría a Joe Jonas con Rob Kardashian”

  1. no es el muy mayor para ella? con tal la respete y no juegue con ella esta bien. ella se merece a alguien que la quiera y la aprecie no como joe jonas

Los comentarios están cerrados.