DVD y Blu-Ray «Camp Rock 2: The Final Jam – Edición Extendida»

Camp Rock 2 The Final Jam - Edicion Extendida ha sido puesta a la venta por Disney en formato DVD y Blu-Ray.

Extremista

Tras el gran éxito que ha logrado obtener con su estreno en la pantalla de Disney Channel, la exitosa película protagonizada por Demi Lovato y los Jonas Brothers sale al mercado para que los fans de la misma puedan disfrutarla a cuando quieran. La particularidad de dicho DVD y Blu-Ray es que consiste en una edición extendida que posee escenas inéditas y mucha más diversión que permite rockear a lo grande junto a todos los personajes.

«Camp Rock 2: The Final Jam – Edición Extendida» es editado por Disney en formato DVD y Blu-Ray. En dicha película no sólo se encuentra la secuela de la historia que lanzó a la fama a los Jonas Brothers y a Demi Lovato sino que también una serie de interesante material.

Una de las características principales del mismo es que presenta a las nuevas estrellas de «Camp Rock» y posee la versión rockea con nosotros que permite a los fans aprender de una forma muy entretenida los nuevos temas de sus artistas favoritos.

Recordemos que «Camp Rock 2: The Final Jam» centra su trama en el regreso de los hermanos Mitchie Torres (Demi) y los hermanos Gray, Shane (Joe), Nate (Nick) y Jason (Kevin), al campamento de verano en el cual se conocieron. Si bien dicha vuelta promete estar llena de alegría, ellos descubren que poseen un gran rival, Camp Star, que se ha quedado con muchos de sus campistas y pone en peligro su continuidad en el mercado.

La película original de Disney Channel tiene como principal objetivo el de difundir la unión y la amistad, dos cosas que sus protagonistas utilizan para lucar contra sus competidores en un gran concierto de bandas.