Lindsay Lohan pagó 300.000 dólares y salió de la cárcel

Lindsay Lohan regresó a la cárcel pero tras pagar una fianza de 300.000 dolares fue puesta en libertad.

Extremista

Tras volver a ingresar el día de ayer, viernes 24 de septiembre de 2010, a la correccional Lynwood Correctional Facility para cumplir su pena de prisión por haber sido encontrada culpable de violar su libertad condicional conduciendo bajo los efectos del alcohol, la ex estrella de Disney está nuevamente libre. Antes de abandonar la cárcel, la escandalosa artista de Hollywood debió pagar una abultada fianza de 300.000 dólares.

Lindsay Lohan debido regresar a la cárcel el día de ayer cuando Elden Fox, juez de la Corte Superior de la ciudad de Los Ángeles, decidió negarle la libertad bajo fianza por haber consumido nuevamente drogas durante su rehabilitación.

A pesar de ello, la juez Patricia Schnegg se impuso ante el dictamen de su colega y consideró que la actriz tenía el derecho a dicha libertad bajo fianza, la cual estuvo estipulada en 300.000 dólares.

Obviamente, con dicha libertad Lohan se sometió a aceptar una serie de condiciones, las cuales consisten en que deberá colocarse una nueva pulsera metálica de rastreo, la tercera que la actriz se pone; no volver a asociarse con consumidores de drogas y estar siempre disponible para visitas esporádicas de oficiales que controlarán que esté cumpliendo las leyes de California.

Recordemos que Lindsay Lohan había sido condenada a 90 días de prisión este año en la cárcel en la cual tiempo atrás había estado su amiga Paris Hilton. Además, la artista debía estar 90 días en un centro de rehabilitación para recuperarse de sus adicciones y su desorden dipolar. Por diferentes causas, la ex actriz favorita de Disney no cumplió con su condena.