Entradas para nuevas funciones de Luis Miguel en Argentina

26 de septiembre de 2010, 11:59pm | Por Graciela

Luis Miguel es agregó dos nuevas funciones en Argentina. Las entradas para dichas fechas se ponen a la venta este lunes.

La gran expectativa que se generó por los nuevos recitales en Argentina que brindará el cantante mexicano durante el mes de noviembre del corriente año hizo que rápidamente se agoten las entradas. Es por esta razón que Fenix Entertainment Group, empresa que organiza su tour, ha decidido agregar dos nuevas funciones en Buenos Aires, ciudad en la cual se estará presentando en el estadio de Vélez Sarfield.

Tras celebrar el Bicentenario de la Independencia de México con una serie de recitales en Las Vegas, Luis Miguel regresa a Argentina para presentar su nuevo disco, el cual lo trae de vuelta al mundo de la música luego de que se puso en duda si se encontraba con vida o no.

Con el gran éxito de la venta de entradas para los conciertos de los días jueves 25 y viernes 26 de noviembre de 2010, los organizadores de la gira de Luismi decidieron agregar dos nuevas fechas para el Estadio Vélez Sarfield. es por esta razón que El Sol brillará también el sábado 27 y el domingo 28 del mismo mes.

Las entradas para las nuevas funciones de Luis Miguel en Argentina se podrán a la venta a partir del lunes 27 de septiembre de 2010 en le horario de las 10 horas por medio del servicio TopShow. Al igual que ocurrió con los otros tickets, habrá una preventa de 14 días que será exclusiva para los clientes del Banco Santander Río, quienes además recibirán un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés.

Cabe destacar que, a lo largo de sus recitales en Argentina, el artista realizará un repaso por su extensa carrera artística y presentará los temas que forman parte de su nuevo trabajo discográfico titulado “Luis Miguel”, el cual posee como primer corte de difusión la canción “Labios de Miel”.

2 opiniones de “Entradas para nuevas funciones de Luis Miguel en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *