Kristen Stewart no cela a Robert Pattinson de Stephanie Ritz

GossipCop desmintió que Kristen Stewart esté celosa de Robert Pattinson y Stephanie Ritz.

Extremista

En las últimas horas ha comenzado a circular el rumor de que los protagonistas de la adaptación cinematográfica de los libros escritos por la estadounidense Stephenie Meyer se encontraría muy celosa de la relación que su compañero y pareja mantiene con su agente. Sin embargo, un reconocido blog afirma que esto es mentira y resalta que el actor británico pasa mucho tiempo con su agente debido a asuntos laborales.

Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a las primeras planas de todo el mundo cuando National Enquirer reveló esta semana que ella se encontraría muy celosa de la relación que el actor mantendría con Stephanie Ritz, su representante.

Tras darse a conocer dicha información, el sitio GossipCop decidió desmentir rotundamente a su colega cibernético destacando que primero y principal jamás de ha confirmado la relación amorosa que existiría entre Robert y Kristen, quienes se han transformado en el principal objetivo de la prensa rosa.

Por otro lado, el sitio destaca que Robert Pattinson pasa mucho tiempo con su representante Stephanie Ritz porque justamente es su representante, es decir quien se encargada de manejar la carrera artística de quien se dice que sería el novio de Kristen Stewart.