Kristen Stewart cela a Robert Pattinson de la agente Stephanie Ritz

Kristen Stewart estaría muy celosa de la relación que Robert Pattinson tendría con su agente, Stephanie Ritz.

Extremista

En estos momentos los actores que encarnan los papeles de los principales de «La Saga Crepúsculo» se encuentran rodando la escena más caliente de «Amanecer». Mientras tanto, las noticias relacionadas a su supuesta relación amorosa no cesan. Ahora, un diario estadounidense afirma que la actriz se encontraría muy celosa de la representante del artista británico, con quien fue a la fiesta que organizó Jimmy Fallon tras la entrega de los Premios Emmy.

Kristen Stewart y Robert Pattinson se encuentran metidos una vez más en sus personajes de Bella Swan y Edward Cullen, los cuales los llevaron a alcanzar la fama gracias a las películas de «La Saga Crepúsculo«. Sin embargo, su noviazgo, el cual aún no fue confirmado ni negado por ninguno de ellos, sigue dado de qué hablar.

Según informa el National Enquirer, la actriz estadounidense se encontraría muy celosa de la relación que el inglés mantendría con Stephanie Ritz, su representante que es un tanto mayor que él.

Obviamente, esto no fue confirmado por sus protagonistas pero se suma a la extensa lista de rumores que se corres respecto a Pattinson y Stewart, dos de los artistas del momento.

Recordemos que la información más loca que ha surgido este último tiempo decía que Robert Pattinson no se encontraría enamorado de  Kristen Stewart sino que tendría una familia en secreto, de la cual se dijo que habría nacido un hijo llamado Sham.