Coki Ramírez le cantó a Marcelo Tinelli con Valeria Lynch

25 de septiembre de 2010, 5:28pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Coki Ramirez le dio una sorpresa a Marcelo Tinelli. Valeria Lynch ingresó al estudio de ShowMatch para cantarle Ámame en cámara lenta al conductor.

Anoche, finalizando la 2da gala de Lambada de Bailando por un Sueño, Coki le dio la sorpresa prometida a Tinelli. Luego de un sensual juego con el conductor de ShowMatch 2010 y los aplausos de Nelson, el negro de Zaire, la hermosa cordobesa le cantó “Ámame en cámara lenta”, y en la mitad de la interpretación ingresó al estudio Valeria Lynch, adelantándose al espectáculo que dará en el Teatro Gran Rex.

Coki Ramírez le había prometido una sorpresa a Marcelo Tinelli, por lo que luego de unos juegos sexuales, la cantante cordobesa le tapó los ojos con un pañuelo y comenzó a cantarle el tema de Valeria “Ámame en cámara lenta”.

En la mitad de la performance, Valeria Lynch ingresó en el estadio, y cuando comenzó a cantar junto a Coki, le destapó los ojos al conductor.

La prestigiosa intérprete comentó que venía a hacerle el aguante a Coki porque es una gran cantante, y le susurró algo al oído a Marcelo haciendo que se riera mucho. Sin confesar lo que le dijo, contó que en realidad le hizo una pregunta, y le prometió a Lynch que luego la llamaría para contestarle.

2 opiniones de “Coki Ramírez le cantó a Marcelo Tinelli con Valeria Lynch

  1. alfonsina

    marcee que linda sorpresa de cokita te mereces una sorpresa asi, coki esa voz dulce que llega al corazón nos emociona, sos una genia somos tu publicoo.

    Responder
  2. Miranda

    Me encantaría que también siga interpretando canciones del rok nacional,como hiso con temas de Fito Paez, desdramatizando y dándole un toque de sensualidad a temas profundos,producto de una época dramática del pís, pero Coki Ramirez sabe darle una nueva piel…sería genial¡¡¡¡Temas de Charli Garcia,Spinetta,Calamaro et. rejuvenecidos en la voz cálida y afinada de Coki

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *