Primera B Nacional: Atlético Tucumán vs Aldosivi

Cumpliendo con el calendario de la Primera B Nacional se disputa Atlético Tucumán vs Aldosivi. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Primera B Nacional, el día de hoy, domingo 26 de septiembre, se disputará una nueva fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Atlético Tucumán vs Aldosivi, el cual tomará lugar en el Estadio José Fierro de Tucumán en el horario de las 16:45 horas. Además, en esta fecha también se jugará Boca Unidos vs Almirante Brown.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Primera B Nacional (Segunda división), en Internet se podrá disfrutar de forma online de Atlético Tucumán vs Aldosivi en vivo por el portal Justin TV. El juego tendrá como árbitro a Silvio Trucco.

Recordemos que en sus últimos juegos a lo largo del torneo el equipo dirigido por Enrique Hrabina perdió 1 a 0 con Unión de Santa Fe y 2 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Después de este juego, el equipo se enfrentará el 2 de octubre con Defensa y Justicia y el 9 con Almirante Brown.

Por otro lado, en sus últimos partidos de fútbol, el equipo dirigido por Salvador Daniele empató sin goles tanto con Boca Unidos como con Instituto de Córdoba. Tras este juego, el equipo competirá el 2 de octubre de 2010 con Tiro Federal y el 9 con Unión de Santa Fe.

Recordemos que Atlético Tucumán vs Aldosivi comienza a las 16:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.