Lambada de Juanita Repetto en ShowMatch 2010

Juana Repetto y Cristian Ponce bailaron Lambada en Bailando por un Sueño, y el jurado de ShowMatch 2010 calificó la performance con 32 puntos.

Extremista

Luego de defender a su amiga Paula Chaves, Juana Repetto bailó al ritmo del sexual ritmo brasileño junto a su compañero Cristian Ponce. El jurado de Bailando por un Sueño 2010 resaltó la frescura y goce que transmitió la pareja con los movimientos básicos que requiere esta música, calificando la performance con 32 puntos. La coreografía y el bailarín fueron los más elogiados, mientras que señalaron algunas inseguridades durante baile.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2010 a Juanita Repetto y Christian Ponce.

Juana Repetto y Cristian Ponce: 10+?+5+9+8 = +?

Graciela Alfano: Le gustó porque Juanita se la creyó y se lo hace creer a los demás. No sabe si se movió bien o qué, pero compró lo que vendió. Destacó también a Cristian. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le pareció muy fresca la lambada. Demostraron diversión y placer al bailar.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, aunque en algunos momentos mostraron inseguridades. Le encanta como se mueve el bailarín. La nota fue un 5.

Reina Reech: Felicitó a Cristian porque es un gran bailarín y destacó el trabajo de Carla, la coach. Le gustó esta lambada, movimientos básicos y latigazos de Juana. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Le gustó esta coreografía porque respetaron los pasitos. Le pareció muy linda la performance. Felicitó a Cristian que hará un desnudo en «Bravisima». La nota fue un 8.