Ferro Carril Oeste vs Rosario Central por TyC Sports

Cumpliendo con el calendario de la Primera B Nacional se disputa Ferro Carril Oeste vs Rosario Central. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Primera B Nacional, hoy, sábado 25 de septiembre, se disputará una nueva fecha del campeonato. El cuarto partido de fútbol que se disputará será Ferro Carril Oeste vs Rosario Central, el cual tomará lugar en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry de Ipira en el horario de las 19 horas. Además, en esta fecha también se jugó Deportivo Merlo vs San Martín de Tucumán, C.A.I. vs A. Rafaela y Tiro Federal vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Primera B Nacional (Segunda división), en Internet se podrá disfrutar de forma online de Ferro Carril Oeste vs Rosario Central en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TyC Sports. El juego tendrá como árbitro a Luis Márquez.

Recordemos que en sus últimos juegos a lo largo del torneo el equipo dirigido por José María Bianco empató 1 a 1 con Belgrano de Córdoba y con San Martín de Tucumán. Después, el equipo se enfrentará al Atlético Rafaela el 2 de octubre de 2010 y a CAI el 9.

Por otro lado, en sus últimos partidos de fútbol, el equipo dirigido por Reinaldo Merlo perdió 1 a 0 con Almirante Brown y ganó con el mismo resultado a CAI. Después de este juego, el equipo se enfrentará el 2 de octubre con Deportivo Merlo y el 9 con Chacarita Juniors.

El plantel que se espera que Ferro cuente para dicho enfrentamiento será Nereo Champagne, Facundo Jorge Imboden, Herbella Juan Manuel, Nicolás Agorreca, Patricio González, Roberto Salvatierra, Juan Manuel Sosa, Diego Tonetto, Federico Lertora, Claudio Aquino y Ezequiel Carballo.

Por su parte, Los Canallas pisará a la cancha de fútbol con Jorge Broun, Diego Braghieri, Franco Peppino, Alexis Danelón, Nahuel Valentini, Lucas Moya, Roberto Carlos Guizasola, Mario Angel Paglialunga, Martín Rivero, Luciano Gabriel Figueroa y Antonio Medina.

Recordemos que Ferro Carril Oeste vs Rosario Central comienza a las 19 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.