Bailando 2010: Paula Chaves bailó y lloró por Graciela Alfano

25 de septiembre de 2010, 1:59pm | Por Graciela

Paula Chaves bailó lambada junto a Alejandro Gallego en Bailando por un Sueño 2010, en la cual la modelo se peleó con Graciela Alfano por su padre. El jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Anoche en ShowMatch, Paulita Chaves bailó Lambada junto a Alejandro Gallego. Durante la previa, la modelo bromeó con Alfano acerca de un posible noviazgo con su padre, sin embargo, lo que comenzó como un juego terminó en una discusión que involucró a todo el jurado de Bailando por un Sueño 2010. Luego de la performance, la pareja recibió 25 puntos, señalando que no notaron goce durante la coreografía.

En la previa al baile, Paulita Cháves se mostró muy celosa de su padre y en contra de que salga con Graciela Alfano. Sin embargo, lo que comenzó como un chiste terminó en una pelea que se extendió a todo el Jurado de Bailando 2010, poniendo a la modelo muy nerviosa.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Paula y Alejandro.

Paula Chávez y Alejandro Gallego: 8+?+4+6+7 = 25+?

Graciela Alfano: No vio lambada en esta performance. Más allá del paso típico, no vio el goce de esta danza. La nota fue un 8.

Ricardo Fort: La coreografía le gustó, pero le molestó un poco los stops que hubieron. Todo el tiempo estuvieron muy pegados, le hubiera gustado en algún momento verlos separados.

Aníbal Pachano: La coreografía le gustó, pero estuvo golpeada e imprecisa. En un momento hubo una pérdida. La nota fue un 4.

Reina Reech: Consideró que en la sentencia, Paula Chaves se pone todas las pilas y demuestra lo que no hace en las galas, lo que considera un conflicto de responsabilidad. Tuvieron 2 perdidas y desencuentros. La nota fue un 6.

Carmen Barbieri: Vio problemas con la terminación de los brazos, cosa que habían corregido. Estuvo de acuerdo con lo que le dijo Reina. La nota fue un 7.

Cuando Juanita Repetto salió a bailar, señaló que Paula Cháves estaba bromeando, y cuando se puso a llorar notó que todo se había ido de las manos, tanto de la modelo como del jurado.

3 opiniones de “Bailando 2010: Paula Chaves bailó y lloró por Graciela Alfano

  1. nancy

    GRACIAS ALFANO, POR GENERAR SIEMPRE COSAS Y SOS SIEMPRE EDUCADA… QUE NO SE METAN LOS OTROS…¡¡¡¡¡ PAULA CHAVEZ UN AMOR ¡¡¡¡¡ FORT AHORA, LO PEOR JUNTO A PACHANO, PARECEN ENVIDIOSOS POR LA BELLEZA DE GRACE…..¡¡¡ AHORA SE AGREGO LISTORTI QUE DICE QUE NECE UN PSICOLOGO’??? VOS JOSEMA QUE SE TE SUBIO EL HUMO Y TE CREES LO QUE NO SOS INSOPORTABLEEEEE¡¡¡¡¡

    Responder
  2. monica

    Creo que la postura del jurado, especialmente la de Reyna Reech, resultó invasiva e irrespetuosa. Soberbio el comentario sobre mandarla al psicólogo, y terrible el de enfrentarla con sus compañeros tildandola de irresponsable. Es obvio que el dia del duelo tiene más ensayos encima.

    Responder
  3. yesica

    Hola Pauli.Que deje dejoder alfano en todo se tiene que meter .
    Y dale una oportunidad a pedro que hacen una pareja ermosa.Besos Pauli ¡¡¡chuik!!! .Yacordate que p+p=amor.¡¡¡Chau!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *