Eliseo Álvarez habló sobre Bailando por un Sueño 2008

Eliseo Álvarez era el soñador de Victoria Vanucci en Bailando por un Sueño 2008. Ellos fueron la segunda pareja eliminada en el certamen y ahora que el uruguayo volvió a su país dialogó con un blog para revelar intimidades del concurso. Durante la entrevista, él habló de favoritismos en el programa, de su ex compañera, […]

Extremista

Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez en Extremista.comEliseo Álvarez era el soñador de Victoria Vanucci en Bailando por un Sueño 2008. Ellos fueron la segunda pareja eliminada en el certamen y ahora que el uruguayo volvió a su país dialogó con un blog para revelar intimidades del concurso. Durante la entrevista, él habló de favoritismos en el programa, de su ex compañera, Gerardo Sofovich y criticó a Canal 12 de Uruguay.


Eliseo Álvarez y Victoria Vanucci en Bailando por un Sueño 2008

Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez soñaban con poder conseguir un espacio físico para ayudar a ayudar a CAIF (Centro de Atención a la Infancia y a la Familia) pero se convirtieron en la segunda pareja eliminada de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso segmento de ShowMatch.

En una entrevista a Telemedios, un blog uruguayo, Eliseo contó que esta fue la tercera vez en presentarse en un casting de «Bailando» y recordó lo feliz que estuvo de haber quedado finalmente seleccionado para el certamen. Él aseguró que en Uruguay le habían confirmado que estaría bailando con Carolina «Pampita» Ardohain, sobre lo que comentó: «Yo dije ‘estoy salvado’, me puse re contento porque sabía que bailaba y eso es importante, además es reconocida, simpática, y creo que bastante querida allá».

Pero al llegar a Buenos Aires los productores del programa le dijeron que todavía no habían confirmado a las famosas, dos semanas más tarde le avisaron que estaría con Victoria Vanucci.

«Bailar con una persona que no baila te limita en muchos sentidos, tenés que estar muy pendiente de la persona, te limita en poder dar todo de vos… Al principio no generó nada, se notaba la diferencia y el coach continuamente las correcciones eran para ella, para mí eran detalles. Ella está súper contenta conmigo, decía ‘me tocó el soñador mejor’, estaba súper contenta…», comentó.

El ex soñador contó que la modelo argentina siempre tuvo una buena relación con él y nunca le hizo notar ninguna diferencia hasta el final, momento en el que estaban muy nerviosos por la sentencia. También comentó que al no estar Anabel Cherubito en el concurso de baile, Victoria Vanucci ya no era interesante a no ser que arme algún escándalo mediático.

«Serafín o La Tota tienen justificativos de por qué bailar mal, en el caso de Victoria no tiene un justificativo, porque es una chica joven…no tiene ninguna dificultad física de ningún estilo, entonces de repente se justifica el bailar mal por tal cosa, y con nosotros no hay ninguna justificación», aseguró Eliseo.

«El primer puntaje de Sofovich no fue bueno, y nada, le pregunté a ella si había hablado con él qué onda… Y él le dijo que no quería que pensaran que era la favorita o que tenía preferencia por ella porque trabajaba con él, como ya sabía que habíamos zafado de aquella sentencia… Yo creo que nos jugó en contra el hecho que Gerardo esté en el jurado, yo creo que si hubiera estado Gasalla podríamos haber sido salvados», dijo haciendo referencia al presidente del jurado de Bailando por un Sueño 2008.

«Me acuerdo que con Abigail, con Martín de la Iglesia, y con todos los soñadores uruguayos se decía ‘votá por tal que está sentenciado’, como este año está Eunice que trabaja en el Canal 12, se le está dando mucha prioridad a eso, y los soñadores que, no es más importante, pero tenemos un sueño detrás y venimos remándola para a estar ahí, no se nos de tanta importancia…», comentó el bailarín.

A su vez, Álvarez declaró que le hubiera gustado bailar con Pampita, María Fernanda Callejón o Eunice Castro, aunque sabía que con esta última no lo pondrían ya que no harían una pareja de uruguayos.

Eliseo Álvarez piensa que hay protegidos en Bailando por un Sueño 2008: «Intocables sí hay. Yo creo que hay 5 o 6 que ya se sabe que están en la final» y no dudó en tirar algunos nombres «Yo creo que va a estar Pampita seguro. Eunice (Castro) y Mónica (Farro) puede que lleguen a estancias finales…Valeria Archimó…».

El bailarín contó que la productora le contó que posiblemente haya un repechaje en Bailando por un Sueño 2008 por lo que probablemente volveremos a ver a algunas de las parejas eliminadas.

Fuente: www.telemedios.blogspot.com