Bailando por un Sueño: Lola Ponce bailó la Lambada en ShowMatch

Lola Ponce, vestida de sirenita y Ariel Juin bailaron al ritmo de la Lambada. El jurado de Bailando por un Sueño 2010 calificó la performance con 28 puntos.

Extremista

Vestida como sirena, Lola ingresó al estudio en brazos de su compañero Ariel Juin. Luego de cantar un tema de su autoría, parte en italiano y parte en castellano, la modelo y cantante bailó el sexual ritmo brasilero. El jurado de Bailando por un Sueño 2010 no quedó muy conforme con el baile ni la ropa. Gustavo Bertuol justificó con el desgaste que representó el Baile del Caño y que usó pantalones porque tenía las piernas llenas de moretones.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Lola y Ariel.

Lola Ponce y Ariel Juin:  9+?+5+7+7 = 28+?

Graciela Alfano: Elogió la creatividad de Bertuol, y como Lola pudo hacer ese baile. Destacó a Ariel porque siempre está a disposición de Ponce. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: Consideró que la coreografía de Gustavo estuvo muy buena y la pareja bailó bien, pero no le pareció lambada.

Aníbal Pachano: Le gustó como bailan, aunque la música no fue muy lambada. Además señaló que el vestuario tampoco iba con este ritmo. La nota fue un 5.

Reina Reech: Le pasó lo mismo que a los chicos. No le pareció lambada. Si bien la música no es lambada clásica, hubiera manejado mejor la cadera. Faltaron las cosas típicas del paso básico y la pollerita en Lola Ponce. La nota fue un 7.

Carmen Barbieri: Estuvo de acuerdo con sus compañeros. Vio una gran historia contada, con mucha fantasía y poca lambada. No le gustó la performance de Lola y Ariel Juin. La nota fue un 7.

Luego de la devolución, la modelo aseguró que iban a buscarle la vuelta para que la performance sea mejor en el Duelo, y que se pondrá la pollerita que no usó en esta ocasión porque estaba toda llena de moretones por el Baile del Caño.