Robert Pattinson y Kristen Stewart pierden la virginidad en Brasil

25 de septiembre de 2010, 9:33am | Por Ronald

Robert Pattinson y Kristen Stewart están en Brasil rodando la escena más caliente de La Saga Crepusculo Amanecer.

Se han comenzado a rodar las dos películas de “La Saga Crepúsculo: Amanecer” y, tras confirmarse de que no será grabada en 3D como se dijo, la actriz Nikki Reed reveló a la prensa estadounidense que la escena tan esperada en la cual los personajes principales pierden su virginidad está siendo filmada en estos momentos en Sudamérica, más precisamente en una hermosa isla brasileña llamada Isle Esme.

Robert Pattinson y Kristen Stewart están en Latinoamérica, región que hace muy poco la actriz estadounidense visitó para rodar “En el Camino” en Argentina. En motivo de la visita de los artistas no es por placer sino que para grabar la escena de la luna de miel de Edward Cullen y Bella Swan.

Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie Hale dentro de “La Saga Crepúsculo”, afirmó que el lugar elegido por los productores de las películas que llevarán a la pantalla grande el desenlace de la historia creada por Stephenie Meyer fue Isle Esme, una isla ubicada en la costa de Brasil.

“Están filmando unos días en Sudamérica pero yo no estoy allí”, afirmó la actriz de 22 años de edad a Hollywood Life durante el estreno de su última película titulada “Last Day of Summer”. “Se trata de la luna de miel de Bella y Edward”, agregó Nikki dando detalles sobre la estadía de Kristen y Robert en suelo brasileño.

Recordemos que esta escena no sólo es una de las más esperadas por los fans de “Crepúsculo” sino que también por Robert Pattinson y Kristen Stewart dado que finalmente sus personajes se conocerán íntimamente.

7 opiniones de “Robert Pattinson y Kristen Stewart pierden la virginidad en Brasil

  1. vanesa

    QUE EMOCION NO VEO LA ORA DE VER LA PELI Y SI ESTAN GRABANDO EN BRASIL LAS ECENAS ESPEREMOS QUE SEA VERDAD ,PORQUE COMO DECIAN QUE LAS GRABACIONES HERAN PARA NOVIEMBRE ESTABAMOS MUY PREOCUPADOS.

    Responder
  2. sher

    que barbaridad todavia no comienza ese rodaje es que acaso no tienen noticias y se la pasan inventando boberias

    Responder
  3. fernanda

    Ellos todavía no comenzaron a filmar!!! no sé porque afrirman algo que no es cierto….Las grabaciones comienzan en Noviembre…en Octubre es la pre-prodcucción….lo que si es cierto es que la luna de miel de Bella y Edward va a ser filmada en Sudamérica (creo que en Brasil). La mayoría de los sitios webs tergiversan todo!!!! y manipulan la información. Creo que deberían de informarse mejor antes de escribir cualquier cosa.

    Responder
  4. Titi

    No sé si será verdad que Rob y Kristen están ahora grabando en Sudamérica pero me gustaría aclararle algo a Ana. Brasil es un país tropica, hace muuuuucho calor.

    Aparte ahora es primavera, no invierno.

    Responder
  5. Ana

    Si se me hace raro q en estos momentos esten grabando en Brasil. Ya q ahorita en sudamerica estan en invierno. No me late q sea cierta esta informacion.

    Responder
  6. vivi

    que raro por que se empieza a grabar en noviembre,asi que es muy dificil que ya esten grabando en brasil,ademas no se supone que kristen esta grabando EN EL CAMINO mmmm.

    Responder
  7. Elizabeth

    Que emoción ojala y la productora se apegue lo más posible a los libros porque estas escenas de la luna de miel son hermosas y muy tiernas sin dejar a un lado la sensualidad y no tienen escenas fuertes de sexo, ademas los jovencitos de hoy en día saben mas de eso que los adultos jajaja por eso creo que no deben omitir nada…..Que bellos son Edward y Bella los AMOOOOO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *