Demi Lovato y Eva Longoria apoyan Padres El Contra Cancer

Demi Lovato y Eva Longoria apoyan a los niños latinos mediante Padres El Contra Cancer.

Extremista

El jueves 23 de septiembre de 2010 se celebró el aniversario número 25 de Padres El Contra Cancer Gala con una gran gala que tomó lugar en el teatro The Hollywood Palladium de Los Ángeles. Una de las artistas que formaron parte de dicho evento fue nada más y nada menos que la protagonista de la serie original de Disney Channel «Sunny, entre estrellas», quien se mostró muy comprometida con la causa.

Demi Lovato se encuentra muy feliz con sus curvas es por ello que decidió expresarlo recientemente mediante Twitter y lucirlas en la gala de Padres El Contra Cancer, la cual se realiza con el fin de recaudar fondos para dicha entidad que lucha para ayudar a los niños latinos que sufren dicha enfermedad.

El motivo por el cual la actriz de 18 años de edad asistió a dicho evento fue para apoyar a su gran amiga Eva Longoria, quien es vocera de dicha fundación.

Según informa SawfNews, Demi y Eva se encargaron de rever de forma exclusiva a sus fans mediante Twitter el color que habían elegido para dicha gala benéfica. «Mi estilo cambia con mi humor. Sólo depende de la forma en la cual me sienta cómoda ese día», twetteó Lovato y aclaró: «Justo ahora me siento una brillante púrpura :)».

Recordemos que Demi Lovato ha regresado hace muy poco de vuelta a la red social que utiliza luego de haber estado alejada durante un tiempo por sentirse molesta después de que alguien había podido utilizar su perfil sin su permiso.