Ashley Greene, la novia de Joe Jonas, en un sexshop

26 de septiembre de 2010, 12:30pm | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Ashley Greene, la novia de Joe Jonas, visitó un sexshop y se mostró muy interesada en varios productos.

Tal parece que los anillos de pureza quedaron totalmente en el pasado para dos de los Jonas Brothers. Si bien uno cumplió su promesa de utilizarlo hasta contraer matrimonio, el otro ha sido visto sin él mientras es relacionado sentimentalmente con una de las actrices que forman parte del elenco de “La Saga Crepúsculo”. Mientras muchos fans de la estrella de Disney Channel critican dicho noviazgo, se ha confirmado que ella estuvo de compras por un sexshop.

Ashley Greene, la novia de Joe Jonas, fue vista el pasado martes 21 de septiembre de 2010 con ganas de comprar nueva lencería pero no en un shopping sino que en un sexshop. Además, la artista aprovechó el momento para ajear un libro del Kama Sutra.

Según informó un testigo al sitio de noticias HollywoodLife, Ashley se mostró muy interesada una bata de seda color blanca y en ropa interior dentro de la boutique erótica Coco De Mer.

“Además, ella se asombró con los libros de Kama Sutra, incluyendo el Mammoth Book of Karma Sutra and the C**t Colouring Book”, recordó dicha fuente al portal y agregó: “También se aseguró de ver todo lo que se encontraba en la tienda, incluyendo los vibradores”.

“Se fue con las manos vacías pero estamos seguros de que va a estar de vuelta. Muchos de los famosos vienen, miran y disponen de personal auxiliar para comprar las cosas para ellos”, afirmó un empleado de la tienda haciendo referencia a la novia de Joe.

¿Qué pensará Joe Jonas sobre la visita de Ashley Greene a un sexshop?

7 opiniones de “Ashley Greene, la novia de Joe Jonas, en un sexshop

  1. someone

    SE LE NOTABA LA CARA DE **** Y DE QUE NO IBA A CUMPLIR SU PROMESA.
    CAMBIABA DE UNA NOVIA A OTRA COMO CAMBIAR DE CALZONES.
    ES UNA LASTIMA QUE HALLA MENTIDO PERO BUE…
    ERRAR ES HUMANO..PERDONAR ES DIVINO..

    Responder
  2. ani

    pooor diiios O.O no lo puedo creer en verdad nooo… no me gusta para nada esa ashley no respeta su promesa
    aunque las personas digan que solo fue para “publicidad” no creo que sea asi y ademas denisse no creo que juegue con eso ya que habló de los anillos de pureza ii para las que dijeron eso VEN MUCHO SOUTH PARK chicas sorry pero
    creo que lo esta llevando por mal camino
    pero wee el eligió eso
    es su decisión

    Responder
  3. patty

    noo ! pero no entiendo algo porque dicen ”tal parece que los anillos de pureza quedaron atras para 2 de los jonas” si solo habla de joe !!!!! no sale de nick !!!!!!!!!

    Responder
  4. PAO

    bueno para mi es algo waooooooooooooooooooooo
    bueno lo mas probable fue que penso que era para el
    te amo joe jonas

    Responder
  5. kyra

    no pensará nada! duh! obvio lo de los anillos fue un truco publicitario, es de lo más normal no es posible que en pleno siglo XXI, se asombren de q esta niña va a un sexshop store!… tiene 23 años! y el 20! estan bastate grandecitos… q horror se ha vuelto la prensa…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *