YouTube estrena «Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte»

Youtube estrenó el trailer de la primera parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.

Extremista

El 18 de noviembre de 2010 se realizará el el estreno de la primera parte de la adaptación cinematográfica realizada por Steve Kloves del último libro escrito por J. K. Rowling que pone fin a la atrapante historia del joven aprendiz de magia y hechicería. Mientras de aguarda impacientemente por dicho estreno, en el famoso portal de videos se puede ver el trailer del film protagonizado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

«Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte» (Harry Potter and the Deathly Hallows) ya puede ser disfrutado en YouTube. Obviamente no toda la película sino que su trailer que muestra un avance de lo que próximamente se podrá disfrutar en las salas de los cines convencionales y 3D.

En esta séptima película de Harry Potter se comenzará a contar el final de cada uno de los personajes que han sabido atraer a los cines al público de todas las edades. El director del film, al igual que de su segunda parte, es David Yates y cuentan con producción de Warner Bros. Pictures, empresa que decidió que se realicen con tecnología 3D en forma íntegra para de esta manera permitir que sus fans se sumerjan al mágico mundo creado por J. K. Rowling.

Cabe destacar que se decidió que este último libro llegue a la pantalla grande en dos partes para que de esta manera no se pierda ni el más mínimo detalle.

Video del trailer de «Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte» en Youtube:

2 comentarios en “YouTube estrena «Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte»”

Los comentarios están cerrados.