Casamiento gay y lambada de Flavio Mendoza en Bailando 2010

Flavio Mendoza y Gisela Bernal bailaron lambada en Bailando por un Sueño 2010, y el jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Extremista

Antes de bailar Lamada, la Primera Dama de Ideas del Sur le mostró a Tinelli las fotos del casamiento gay, luna de miel y el hijo que tuvieron juntos, cosa que puso muy nerviosa a Belén Francese que aseguró que se trataba de «El bebé de Rosemary». Luego de realizar la performance, el jurado de Bailando por un Sueño 2010 calificó a Flavio y Gisela Bernal con 36 puntos, destacando la coreografía y los movimientos de  ambos.

Foto del Hijo de Marcelo Tinelli y Flavio Mendoza

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones de los miembros del Jurado de Bailando 2010 a Flavio y Gisela.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal: 10+?+6+10+10 = 36+?

Graciela Alfano: Le pareció extraordinario lo que han hecho. Son tan perfectos que decidió no descontar la deslizada final. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía, los enlaces y fantasías. Consideró que tanto Flavio Mendoza como Gisela son increíbles.

Aníbal Pachano: Le gustó mucho como movió las caderas Gisela Bernal. Considera que es una pareja excelente. La nota fue un 6.

Reina Reech: Le encantó la coreografía, porque siendo un baile con pocas posibilidades, le pusieron mucho. La nota fue un 10.

Carmen Barbieri: Felicitó a la coach por la lambada tradicional e impecable que hicieron. Le gusta mucho la pareja y le encanta verlos bailar. «Están radiantes ¡Es un escandaloso 10!». La nota fue un10.