Belén Francese bailó lambada en Bailando por un Sueño 2010

Belen Francese y Facundo Mazei bailaron lambada en Bailando por un Sueño 2010, y el jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

La candidata a intendenta por la Ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos, pisó la pista de ShowMatch junto a su compañero Facundo Mazei. La poetisa anunció que la APM (Asociación Protectora de Marcelo) está funcionando plenamente y luego de bailar al ritmo de la sensual música brasilera en Bailando 2010, el jurado del certamen calificó la performance con 32 puntos, destacando principalmente el planteo coreográfico.

Francese contó que la APM fue creada por gente que quiere cuidar a Marcelo Tinelli, que lo quieren ver bien, cómo va y con qué mujer le gustaría que salga.

Hablando de su candidatura a Intendenta de La poetisa contó que en su gestión propondría durante el verano un 50% de descuento en los helados, un parte acuático y dentistas gratis para todos. Además, le daría más movilidad al río con ballenitas de plástico o tiburones.

Belén también habló sobre su programa de televisión, señalando que la grabaron como 3 horas pero terminó siendo de 1 minuto y medio.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2010 a Belén y Facu Mazei.

Belén Francese y Facundo Mazei: 9+?+5+8+10 = 32+?

Graciela Alfano: Elogió a Ariel por como hizo lucir a Facundo, y la inteligencia que puso en la coreografía para que él fuera pivote de Belén. Destacó la sensualidad de Francese y el esfuerzo del trío. Pidió que a futuro, la candidata a intendenta de Paraná se mueva más sola. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía variada y divertida, a su vez muy caliente. Le encantó como bailaron tanto Belén Francese como Facundo.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreo y le pareció divertida. Coincidió en que Belén se tiene que separar un poco del bailarín. La nota fue un 5.

Reina Reech: En algunos momentos vio a Francese muy subida a Facu. Destacó las media puntas pero criticó algunos detalles. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Felicitó a Ariel por la coreografía. Le fascinó el trabajo del trío. La nota fue un 10.