Nuevo video de OK Go, “White Knuckles” hace furor en Youtube

24 de septiembre de 2010, 10:56pm | Por Jorge

OK Go lanzó el video White Knuckles en YouTube. El clip cuenta con la participación especial de perros de la calle rescatados.

La banda musical que saltó a la fama por medio de Youtube.com con un video en el cual los músicos realizaban una increíble y sincronizada coreografía sobre unas cintas de caminar, ha lanzado un nuevo videoclip llamado “White Knuckles“, el cual forma parte de su tercer disco “Of the blue colour of the sky”. Obviamente el mismo se encuentra causando furor en dicho portal, en el cual ha recibido más de tres millones y medio de reproducciones.

OK Go vuelve a impactar en YouTube con un nuevo video llamado “White Knuckles”. En dicho clip, los artistas no utilizan cintas sino que en esta oportunidad coordinan sus movimientos con perros rescatados de la calle por ASPCA (The American Society for the Prevention of Cruelty of Animals), una asociación estadounidense que se dedica a combatir la crueldad de los animales.

Cabe destacar que OG Go se caracteriza por realizar cada uno de sus videos con una sola toma, lo cual obligó a los cuatro músicos y a sus invitados especiales caninos a ensayar una y otra vez la divertida coreografía  que no deja de reproducirse en YouTube.

Con el fin de ayuda a los animales, la agrupación ha colocado en su sitio un sistema para pedir a todos sus fans que donen desde dos dólares a ASPCA de forma online.

Video “White Knuckles” de OK Go:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *